Sistemas de almacenamiento para cámaras y cuartos fríos, aliados de alto desempeño

Sistemas de almacenamiento para cámaras y cuartos fríos, aliados de alto desempeño

La cadena de frío es altamente exigente porque requiere de un control estricto de las condiciones ambientales; además, necesita sistemas de almacenamiento de alta calidad que soporten a largo plazo las condiciones de temperatura y humedad.  

Las principales preocupaciones de nuestros clientes están en la durabilidad de sus sistemas de almacenamiento y en encontrar soluciones integrales, de diseño y equipo, que se adapten a su cadena logística.  

Sin duda, en TYRSA CONSORCIO® cada proyecto es único y nos aseguramos de generar operaciones eficientes y seguras. Si tu empresa se dedica a la biotecnología, alimentos, laboratorios o cualquier rama que requiera de cámaras frías o cuartos fríos ¡Contáctanos!  

Juntos encontraremos la solución que tu organización necesita  

Elige los mejores sistemas de almacenamiento para tu cadena de frío  Estantes

El material de fabricación es un elemento fundamental para la higiene e inalterabilidad de los productos almacenados. En TYRSA CONSORCIO® ofrecemos la estantería común de acero, pero tenemos muchas otras opciones ¡Déjanos asesorarte!  

En industrias donde se manejan alimentos o muestras clínicas, la limpieza es fundamental.  

Es en estos casos donde las empresas necesitan racks de almacenamiento que sean fácilmente removibles para su limpieza y mantenimiento. Una de las características más importantes, es la facilidad de ensamblar y desensamblar dichos racks de almacenaje.  

Por otra parte, la seguridad es básica en cualquier operación logística, por eso nuestros sistemas de almacenamiento cuentan con seguros antideslizantes, alta estabilidad aún en racks de gran altura, soportes y repisas reforzadas.  

Otras ventajas que podrías necesitar son:  

  • Posibilidad de racks de almacenamiento de esquina para facilitar el movimiento del personal  
  • Racks regulables en altura  
  • Racks fijos y móviles  

Si quieres conocer más sobre Racks, quizá te interese nuestro artículo Racks, una opción para cada necesidad.

Con nuestra experiencia, expertos altamente calificados y con la variedad de equipos de alta calidad que te ofrecemos, tu proyecto logístico estará en las mejores manos.  

Sea cual sea la necesidad de tu proceso: ¡Contáctanos! Nosotros te brindaremos la solución logística que necesitas.  

Compartir
No Comments

Post A Comment