Mini racks, ideales para cargas manuales voluminosas

Mini racks, ideales para cargas manuales voluminosas

Los mini racks son una opción excelente cuando la empresa requiere manejar cargas manuales o almacenar productos contenidos en cajas o paquetes.

Dos de las grandes ventajas de este tipo de racks es que son económicos y fácilmente montables. Descubre más ventajas de los mini racks en este post y averigua por qué son una opción ideal para refaccionarias, ferreterías, farmacias y más…

TYRSA CONSROCIO® provee de soluciones llave en mano para proyectos logísticos a cualquier sector industrial, somos fabricantes y nos especializamos en la integración de sistemas para almacenamiento y manejo de materiales ¡Contáctanos!

Mini racks, conoce sus ventajas y aplicaciones

 

Son muy recomendables para almacenar materiales voluminosos de peso medio a ligeramente alto; generalmente, cajas, bolsas o paquetes.

En cuanto a manejo, estos racks se utilizan para operaciones de carga manual o con escaleras: pero, no son recomendados para su uso con montacargas.

En TYRSA CONSORCIO® somos fabricantes y podemos ofrecerte mini racks en diseños especializados para las necesidades de tu empresa y sus procesos. Además, te garantizamos los mejores materiales y tecnología de punta.

Haz contacto con nosotros y asegúrate de sacar el máximo provecho de los beneficios de los mini racks:

  • Acceso directo a las cajas o paquetes
  • Fácil control de inventarios
  • Flexibilidad para almacenar cajas o paquetes de diversos tamaños, peso y tipos
  • Diseño modular
  • Alta selectividad

 

Con los mini racks tus operaciones de control de inventarios serán más ágiles y sencillas. Compruébalo…

¿Tienes más dudas? Contáctanos y déjanos apoyarte en cualquier proyecto con las soluciones más adecuadas de sorters, cartón flow, transportadores, cortinas industriales y mucho más tecnología.

Quédate y conoce más en nuestro artículo: Rampas Niveladoras, Seguridad y Rapidez para Carga y Descarga

Nuestra amplia experiencia, tecnología y expertos especializados en logística interna, nos hacen la mejor solución para tus proyectos de logística interna ¡Contáctanos!

Compartir
No Comments

Post A Comment