Transportadores flexibles, versatilidad para centros de distribución

Transportadores flexibles, versatilidad para centros de distribución

Los transportadores flexibles son ideales para su uso en Centros de Distribución (Cedis), pues son herramientas altamente versátiles para operaciones de carga y descarga de camiones, recepción y distribución de mercancías, ensamble de componentes y empaque de productos.

Estos equipos son extensibles y portátiles de manera que es fácil colocar y retirar líneas temporales conforme sea necesario. Los transportadores flexibles son útiles en líneas de producción y de trabajo móviles.

En TYRSA CONSORCIO® nos especializamos en proyectos logísticos llave en mano. Contamos con gran variedad de equipos, entre ellos transportadores de gravedad, transportadores de tablillas y transportadores telescópicos.

¡Contáctanos, te atenderemos a la brevedad!

Transportadores FlexiblesSeguridad y confiabilidad con transportadores flexibles

Los cedis son parte fundamental de cualquier cadena logística y, en la mayoría de ellos, se requiere de respuestas rápidas y bien organizadas pues la demanda de productos es una actividad intermitente que en algunas ocasiones se acelera y en otras se retrasa, inclusive puede llegar a detenerse por completo.

Esta particular de los Cedis exige equipos altamente flexibles que ayuden a organizar los espacios de formas distintas de acuerdo con la situación, siempre cuidando la seguridad de las mercancías.

De hecho, una de las grandes ventajas de los transportadores flexibles es que se pueden usar en curvas muy cerradas o en el transporte de cajas a alta velocidad.

El diseño de los transportadores flexibles hace que sean un componente fundamental de cualquier Cedis. En TYRSA CONSORCIO® contamos con los siguientes modelos:

  • Por gravedad de ruedas (metálicas o termoplásticas): Tenemos una amplia gama que se ajusta a las necesidades de tu empresa.
  • Transportadores flexibles por gravedad de rodillos: Ofrecemos varios modelos de anchos y longitudes estándar.
  • Transportadores flexibles motorizados: Contamos con una línea completa que incluye transportadores de banda y de rodillos.

Si quieres saber más, te invitamos a consultar nuestro artículo: Sorters, ventajas para las empresas retail 

En TYRSA CONSORCIO® nuestro objetivo es brindarte atención integral que satisfaga las necesidades de tu empresa en manejo de materiales. Nuestra empresa se distingue por asesoría experta, tecnología de punta y calidad…

¡Contáctanos!

Compartir
No Comments

Post A Comment