Haz que tus cotizaciones sumen, claves para que la información se alinee a tus proyectos

Cotizaciones industriales

Haz que tus cotizaciones sumen, claves para que la información se alinee a tus proyectos

En nuestra amplia experiencia atendiendo cotizaciones industriales, nos hemos percatado de que muchas veces estos mensajes tienen algunos vacíos de información.

Nosotros, los proveedores, tenemos dificultades para entender y atender las necesidades de forma eficaz e inmediata. En este post queremos compartir contigo algunas claves que te permitirán mejorar las redes de comunicación comprador-proveedor, en específico para proyectos de logística interna.

En TYRSA CONSORCIO® somos expertos en proyectos llave en mano. Contamos con la mejor tecnología y expertos altamente capacitados para hacer de tu proyecto un éxito ¡Contáctanos!

Cotizaciones

¿Qué información no puede faltar en tus cotizaciones?

Existen productos que pueden ser solicitados mediante una cotización. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de los racks y los sistemas de bandas transportadoras.

Cotizaciones para racks

En el caso de las cotizaciones para proyectos de logística interna en los que usará racks, hay tres puntos que son fundamentales:

  • Las medidas del almacén
  • El tipo de productos, su envase y embalaje
  • El número de posiciones (estrechamente ligado con el número de tarimas)

Cotizaciones para sistemas de bandas transportadoras

 Un sistema de bandas transportadoras es un conjunto de transportadores que facilita el movimiento de los productos a través del proceso. En este caso, se requiere:

  • Tipos de producto
  • Longitud del sistema de bandas transportadoras
  • Procesos complementarios 

Recuerda que cuanto más información proporciones en tus cotizaciones, los proveedores podremos actuar más rápido y proponerte mejores soluciones.

Tus cotizaciones serán el primer acercamiento. Recomendamos mejorar la comunicación con más datos de tu empresa y del proyecto.

 

En TYRSA CONSORCIO® tenemos una solución a tu medida, los mejores expertos y tecnología de punta ¡Haz contacto, será un gusto atenderte!

Compartir
No Comments

Post A Comment