Racks drive in & drive thru, una solución ideal para el retail de ropa y calzado

Racks drive in & drive thru, una solución ideal para el retail de ropa y calzado

Muchas empresas que se dedican a la venta retail de calzado y ropa tienen el gran reto de optimizar sus espacios y operaciones para atender a su mercado meta de forma eficiente.

Una de las soluciones ideales cuando se está pensando en ampliar  instalaciones está en los racks drive in & drive thru; con ellos se pueden almacenar gran cantidad de mercancías sin necesidad de rentar otro almacén ni tercerizar operaciones.

Aunque los racks drive in & drive thru están recomendados generalmente para pocos SKUs y muchas tarimas, este fue un caso atípico pues este giro generalmente tiene un numero grande de SKUs.

Gracias a nuestra tecnología y experiencia logramos almacenar más tarimas en el mismo espacio sin rentar otra bodega. Particularmente, el objetivo fue generar más espacio para productos de la próxima temporada o para artículos rezagados.

En Tyrsa Consorcio® somos expertos en logística interna, nos especializamos en lograr que tus instalaciones ofrezcan el máximo provecho para tus operaciones.

¡Contáctanos, será un gusto atenderte!

Racks drive in & drive thru para tu almacén

Los sistemas drive in & drive thru están compuesto por racks que conforman túneles interiores de carga. Unos rieles laterales de apoyo sujetan las tarimas y el montacargas se introduce en el túnel con las uñas dispuestas por encima del nivel que vaya a operar y de esta forma deposita o retira la tarima, según corresponda.

De esta forma los racks drive in & drive thru permiten:

  •  Optimizar el uso del espacio en el almacén
  • Control de inventarios UEPS.
  • Reduce la cantidad de pasillos.
  • Permite una alta densidad de almacenamiento.

Racks drive in y drive thru para almacenes 

Nuestros racks drive in & drive thru ayudan a tu empresa a evitar gastos adicionales relacionados con aumentar el espacio en almacén. En Tyrsa Consorcio® instalamos racks drive in y racks drive thru para aprovechar al máximo la altura de todo tu almacén y aumentar la densidad de almacenamiento.

En Tyrsa Consorcio® somos una empresa especializada en la integración de sistemas para almacenamiento y manejo de materiales. Contamos con la tecnología, asesoría y experiencia para optimizar tu almacén de ropa y calzado.

¡Escríbenos, queremos conocer tu proyecto!

Compartir
No Comments

Post A Comment