Góndolas y estantes ¿cuál elijo para mi negocio?

gondolas y estantes

Góndolas y estantes ¿cuál elijo para mi negocio?

Las tiendas de abarrotes, tiendas de conveniencia o espacios como las farmacias requieren de mobiliario que les permita una mejor organización y que, a la vez, ayude a mejorar la experiencia del usuario. Así, las góndolas y estantes han tomada mayor relevancia en este tipo de negocios.

En este post hablaremos de las ventajas y aplicaciones de las góndolas y la estantería, pues ambos son útiles y pueden ayudar a mejorar la atención al cliente y la organización de inventarios en este tipo de establecimientos.

En Tyrsa Consorcio® somos fabricantes de góndolas y estantería. Ofrecemos soluciones de logística interna que se adaptan a cada almacén, tienda o centro de distribución.

¡Contáctanos, será un gusto atenderte!

Ventajas y aplicaciones de las góndolas y estantes

 

Las góndolas, al igual que los estantes, suelen ser exhibidores fijos. Su diferencia se encuentra en que las primeras tienen un sistema que permite mover las repisas y, además, las góndolas no cuentan con obstrucciones a la vista; es decir, es un espacio abierto para agarrar productos.

Por otra parte, los estantes tienen repisas fijas en donde se colocará la mercancía, mientras que las góndolas tienen bandejas regulables, permitiendo que los niveles puedan modificarse de acuerdo con el tamaño del producto a exhibir. Los estantes tienen mayor capacidad de carga.

Esta característica brinda una gran flexibilidad a tiendas de abarrotes, tiendas de conveniencia y otros establecimientos que ofrecen al mercado gran variedad de productos de diferentes formas y tamaños.

La estantería suele ser más común en tiendas donde se requieren muchos niveles superiores y hay muy poco espacio, de esta forma se logra una mayor densidad de exhibición y más capacidad de carga.

Los estantes son más comunes en espacios que sirven como almacenes. Se suelen utilizar mucho en ferreterías donde el cliente no tiene acceso al producto y el vendedor es quien asesora al cliente sobre la mercancía a elegir.

Inclusive puede suceder que se combinen ambos mobiliarios, góndolas y estantes, para lograr un equilibrio entre densidad de exhibición, ahorro de espacio y comodidad del comprador.

Tanto los estantes como las góndolas pueden estar fabricadas de materiales altamente confiables que ofrecen seguridad tanto para los operarios y clientes como para la mercancía. En Tyrsa Consorcio® somos fabricantes y ofrecemos sólo productos de la más alta calidad.

¿Estás en busca de opciones en estantería o góndolas para tu tienda o negocio? Haz contacto y un experto te atenderá a la brevedad, nos enfocamos en ofrecerte opciones adecuadas a tu espacio y objetivos. Con nuestros proyectos llave en mano tu proyecto será un éxito.

¡Haz contacto aquí, estamos listos para atenderte!

 

Compartir
No Comments

Post A Comment