Entrepisos para la industria textil, flexibilidad para la producción y el almacenaje

Entrepisos para la industria textil, flexibilidad para la producción y el almacenaje

Los entrepisos son una opción ideal para espacios reducidos, pero con posibilidad de crecer hacia arriba. En la industria textil, donde es común que se requiera la zona de maquila y la de almacenaje, los entrepisos son una tecnología muy utilizada que ofrece interesantes ventajas.

En este post revisaremos las ventajas de los entrepisos en uno de nuestros casos de éxito con la industria textil. En donde nuestro cliente tenía la necesidad de ampliar su producción y optimizar las operaciones en su almacén.

En Tyrsa Consorcio®  somos expertos en proyecto llave en mano para proyectos en almacenes, bodegas y centros de distribución (cedis).  Contamos con la mejor tecnología en México y ofrecemos asesoría de expertos.

¡Queremos conocer tu proyecto, contáctanos aquí!

Industria textil, un caso de éxito con entrepisos

 Los entrepisos, también llamados entreplantas y mezzanines, permiten duplicar o, incluso, triplicar el área útil de una nave industrial al aprovechar la altura de esta.

Entrepisos o mezzanines para aumentar el espacio

Son muy utilizados para aprovechar el espacio para oficinas, áreas de producción, áreas de surtido o  almacenamiento de productos.

En este caso, nuestro cliente de la industria textil aumentó sus operaciones y con la llegada de nuevas máquinas, necesitaba más espacio para su proceso de estampado y almacenamiento.

Para solucionar su necesidad generamos un layout para encontrar el mejor arreglo posible y aprovechar cada espacio de la planta. Posteriormente, incluimos entrepisos, uno de tipo estructural y otro rolado. Los beneficios incluyeron:

  • Duplicar el área asignada al proceso de estampado
  • Espacio de trabajo cómodo y seguro
  • Aumento de la capacidad productiva de la empresa
  • Más espacio para todas las operaciones
  • Flexibilidad para la reubicación de áreas

 

Somos tu aliado ideal para cualquier proyecto relacionado con aumentar el área de tu almacén. Contamos sólo con tecnología de vanguardia y nuestros asesores tienen amplia experiencia en logística interna, en entrepisos y muchos otros equipos para bodegas o cedis.

¡Haz tu cotización sin compromiso!

 

Compartir
No Comments

Post A Comment