Patines para CEDIs, redefine la velocidad de tus operaciones

Patines para CEDIs, redefine la velocidad de tus operaciones

La dinámica interna exitosa de los centros de distribución logística, también conocidos como CEDI, sucede gracias a una buena infraestructura de funcionamiento, así como de los equipos auxiliares para que todo fluya.

Un equipo auxiliar estrella son los patines para almacén que usan los operadores para desplazar mercancía al lugar correcto, en el tiempo correcto, con el menor esfuerzo posible.

Un CEDI puede ser un espacio verdaderamente grande y complejo donde el tráfico también debe ser planificado y cuantificado para la recepción de mercancía, la preparación y el suministro de pedidos. Por ello, los patines para almacén son el transporte interno que requiere una cuidadosa elección para esta parte logística.

¿Tu empresa requiere mejorar el flujo logístico interno en tu CEDI?

¡Envíanos tus requerimientos!

 

Opciones de patines para almacén

Las nuevas necesidades han propiciado una variedad cada vez más diversa de patines para almacén como algunas de estas opciones:

Patín de perfil bajo. Equipos manuales hidráulicos para una altura máxima de 150 mm y capacidad de carga de 1 a 1 tonelada y media. No por ser el equipo más simple, sigue siendo un gran auxiliar en los almacenes más modernos.

Patín angosto. Son equipos ideales si manejas tarimas europeas o similares con una capacidad de carga de hasta 3 toneladas. Bueno para distancias cortas.

Patín báscula. Si buscas un equipo eléctrico con una báscula integrada y capacidad de hasta 2 toneladas. También se pueden agregar accesorios necesarios para tus operaciones como impresora y bluetooth.

Patín eléctrico hombre caminando. De operación eléctrica para el traslado de la mercancía y un hombre caminando. Su capacidad puede ser de hasta 2 toneladas. Alto desempeño.

Patín eléctrico hombre a bordo. Equipos eléctricos con sistema de paro de emergencia, capacidad de abordaje de operador y mercancía de hasta 2 toneladas y reserva de energía segura.

Patín tipo tijera. Son equipos hidráulicos de elevación con diferentes alturas para acceder a los estantes y mercancía.

No importa el tipo de maniobra, en TYRSA CONSORCIO® encuentras estos equipos auxiliares para el transporte de todo tipo de mercancía que puede usarse en almacenes, talleres, aeropuertos, contenedores, tiendas de autoservicio y mucho más. También te ofrecemos proyectos logísticos completos, así como análisis intralogístico para brindarte las mejores soluciones

Compartir
No Comments

Post A Comment