Pasarelas para racks, poca inversión e inmensas ventajas

racks-pasarela

Pasarelas para racks, poca inversión e inmensas ventajas

Las pasarelas para racks te permiten aprovechar toda la altura de los centros de distribución y almacenes, además de agilizar y organizar mejor el control del almacenamiento de los productos.

Son auxiliares muy económicos que forman parte del conjunto de los sistemas de almacenamiento como niveles de piso en los racks selectivos, estanterías o mini racks de gran altura que pueden diseñarse de acuerdo a las necesidades del cliente.

Veamos sus ventajas, así como en qué opciones puedes adquirirlas.

Agiliza tus procesos con pasarelas para racks Tyrsa, hechas a la medida.

¡Te apoyamos aquí!

 

Ventajas al comprar pasarelas para racks

Las pasarelas en los racks conforman pasillos en diferentes niveles de elevación para el acomodo de productos voluminosos, pedidos terminados y la consolidación, así como el picking de forma ágil. Por ello, son naturalmente combinables con los sistemas de surtido.

Las pasarelas ayudan a maximizar el rendimiento de las instalaciones, así como preparar los surtidos de la siguiente manera:

  • Mejoran la productividad logística.
  • Aprovechan al máximo la altura del almacén.
  • Ahorran hasta 75% de mano de obra.
  • Mejoran la gestión de la mercancía
  • Apoyan todo el sistema de preparación de pedidos

 

Opciones de compra de pasarelas para racks

En Tyrsa fabricamos pasarelas para racks con diferentes características como en diseño modular, para alto volumen y combinables con otros sistemas de racks, además de los mencionados, como el cartón Flow o niveles picking.

Es importante considerar aspectos elementales como las dimensiones y las capacidades de carga. En nuestro caso, también fabricamos diseños personalizados, especialmente si nuestros clientes necesitan nuestro apoyo para desarrollar proyectos o diseñar sistemas completos.

Además, las pasarelas para racks fabricadas en diseños modelares permiten adaptarse a otros diseños de racks o se pueden reubicar fácilmente, dándoles el máximo provecho.

 

¡Mejora tus sistemas de almacenaje y de surtido de pedidos con nuestras pasarelas para racks! Contáctanos ahora…

En TYRSA CONSORICO® te brindamos soluciones personalizadas en pasarelas. No dudes en tener al día tus procesos logísticos ¡Ponte en contacto!

Compartir
1 Comment
  • HUGO ENRIQUE SANTIAGO ALVARADO
    Posted at 18:11h, 20 julio Responder

    Buenas tardes requiero una cotización de unos racks o estante del tipo industrial podrian apoyarme con algun catalogo con medidas para poder seleccionar el tipo o modelo. sin mas por el momoento quedo al pendiente.

    saludos..

Post A Comment