Patín con báscula, aumenta el control de tus entradas y salidas

patin-bascula

Patín con báscula, aumenta el control de tus entradas y salidas

Una de las acciones que contribuyen a una mayor eficiencia de la logística interior es la reducción de desplazamientos y el ahorro de espacios.

Para ello, tenemos un ejemplo de equipo auxiliar de almacén que cumple con el objetivo: el patín con báscula integrada de funcionamiento hidráulico.

Con este dispositivo puedes combinar los procesos de pesaje, que aumentan los tiempos de movilidad interior, con el traslado de las cargas, para reducir dos tareas a una sola.

Reduce hasta en un 50% tus operaciones de carga y descarga con transportadores telescópicos.

¡Contacta a Tyrsa!

Mejora el proceso de pesaje

Si realizas operaciones al interior de un almacén que requieren del pesaje de equipos, materiales o mercancía para las operaciones de distribución o para el control de inventario, el patín con báscula representa una solución.

Probablemente cuentas con básculas de gran capacidad y volumen en tus pasillos de almacén, que a veces abarcan una gran superficie.

Esto implica invertir tiempo para llevar y traer la carga desde el rack en que está almacenado hasta la báscula en cuestión. También tiene el inconveniente de “mover demasiado” la carga y perder el control de su ubicación.

El patín con báscula es como una “báscula móvil” con el que puedes transformar el proceso logístico de la siguiente manera: realizar la maniobra de traslado y pesar la carga al mismo tiempo.

 

 Control de entradas y salidas

De esta forma, el mismo operario puede recabar la información del peso de carga que entra o sale, quien a su vez tiene la responsabilidad de trasladarla hacia su destino.

También puedes prevenir errores en el surtido de órdenes, ya que tienes el control en el patín del peso teórico con el peso de carga. Así puedes contar piezas y reducir los errores humanos.

Así, tienes el control de pesos y proporciones correctas para hacer estimaciones de traslados y calcular tiempos de operación para la planeación logística en su conjunto. Nuestros patines con báscula tienen capacidades de hasta 2 mil kilogramos. También manejamos accesorios opcionales como impresora, blutooth y sensor de precisión alta.

 

¡Reduce dos operaciones en una con los patines con báscula integrada que tenemos a tu disposición! Contáctanos aquí

En TYRSA CONSORICO® te brindamos soluciones personalizadas en pasarelas. No dudes en tener al día tus procesos logísticos ¡Ponte en contacto!

Compartir
No Comments

Post A Comment