Put to Light para el surtido de órdenes de los Cedis

Put to Light para el surtido de órdenes de los Cedis

Los grandes centros de distribución (Cedis) se vuelven cada vez más complejos, en la medida que aumenta el comercio online. Las soluciones put to light se distinguen en el surtido de órdenes para este sector, ya que pueden trabajar con una variedad de productos infinita y variante.

Cero errores de surtido con los sistemas put to light

¡En Tyrsa te solucionamos!

¿Cómo trabaja el software put to light?

Este sistema te ayudará a optimizar la selección por lotes y clasificación de alta velocidad. El operador escanea el producto, con lo cual se iluminan las ubicaciones programadas como la tienda o el cliente a que va destinado dicho artículo.  Es decir, el escaneo activa los módulos de recolección por medio de luz para clasificar el producto donde le corresponde.

 

Los módulos también quedan programados para que, al completar el perdido o surtido para esa orden, muestre una leyenda como “pull” que se enciende para alertar al operador. Por supuesto, dichos módulos de luz ya están asociados a una ubicación que implica una clasificación específica, organizados por contenedores o estantes.

 

El sistema será funcional para las operaciones simples hasta las más complejas, con lo cual, no hay límite si el centro de distribución crece.

 

Put to light para una gran cantidad de SKU

 

Como dijimos, la variedad de productos que puedes surtir no tiene un límite, por lo cual podrás escanear una gran cantidad de número de referencia único, el llamado SKU, para mantener el control de inventarios y entregas en todo momento, así como reducir la posibilidad de errores.

Podrás procesar todo el SKU para:

  • Surtido de pedidos del comercio electrónico.
  • Surtido de pedidos para o en tiendas físicas.
  • Clasificación de lotes secundarios.
  • Llevar un control de devoluciones.
  • Elaboración de kits de surtido.
  • Consolidación de pedidos por tipo de producto.

Para hacer esta solución inmejorable, aquí también te asesoramos con infraestructura complementaria y el software ideal para este sistema.

¡Te ofrecemos soluciones logísticas a la altura de la transformación del comercio actual! Contáctanos

 

En TYRSA CONSORICO® te brindamos soluciones personalizadas en puertas rápidas. No dudes en tener al día tus procesos logísticos ¡Ponte en contacto!

Compartir
No Comments

Post A Comment