Sorter pop up, ideal para paquetes

sorter pop up wheel

Sorter pop up, ideal para paquetes

El sistema de clasificación sorter pop up wheel es una solución para clasificaciones de flujo mediano a alto en productos de base plana y rígida. Por tal motivo, son ideales para lotes de productos en paquetes como cajas de cartón o totes plásticos.

Estos sorters se conforman por un justificador, un área de inducción y diferentes salidas, lo que los distingue por su funcionalidad en los centros de distribución para industrias como de alimentos y bebidas, de comercio retail, del calzado y de autopartes, entre otras.

Aumenta tus flujos de producción con los sorter pop up wheel que optimizarán tus procesos de clasificación

¡Contacta a Tyrsa!

 

Funcionamiento del sorter pop up

El sorter pop up Wheel funciona bajo un sistema neumático para realizar las operaciones de desvío de productos. Todas las salidas deberán estar motorizadas para hacer que la tracción de las cajas sea rápida y fluya en las salidas específicas, sin errores.

 

Hay un sistema de control, por medio de un software, con el que pueden manejar las hileras para el desvío de los paquetes, y se trata de un sistema de clasificación modular que puede integrar múltiples salidas, según la complejidad de tus operaciones.

Su diseño es capaz de intercalar diferentes desviaciones, también conocidas como drivers. Los drivers, a su vez, se componen de hiladas de ruedas que se traccionan por bandas. En tanto, los inductores en la entrada del sorter tienen la función de asegurar el desvío en la dirección correcta.

La solución cubierta de los sorter pop up

 

El beneficio de uso de los sorter pop up, además de aumentar la productividad en el CEDI o almacén, es facilitar las operaciones de desvío con una manipulación suave de los productos en paquetes.

 

Para concluir, el sorter pop up te ayuda en:

  • Operaciones de clasificación flexibles y escalables.
  • Reducción de operaciones de tarima completa que ocupan aproximadamente el 20% de las tareas de almacén.
  • Adaptaciones de planta o almacén en tiempos de instalación reducidos.
  • Infraestructura de bajo mantenimiento.
  • Mejora en funciones de división de tareas, fusión, alineación y temporización.
  • Eficiencia energética.
  • Seguridad laboral.

En Tyrsa también te ofrecemos la asesoría técnica que necesitas, antes de decidir los sistemas de clasificación que van a impactar positivamente en tus operaciones y procesos de logística y almacén.

 

¡Ahorra operaciones, espacio y optimiza tus procesos de clasificación con   Tyrsa! Contáctanos aquí

En TYRSA CONSORICO® te brindamos soluciones personalizadas en pasarelas. No dudes en tener al día tus procesos logísticos ¡Ponte en contacto!

Compartir
No Comments

Post A Comment