Clasifica a alta velocidad productos complejos con el sorter tilt tray

clasificacion tilt tray 1

Clasifica a alta velocidad productos complejos con el sorter tilt tray

Si tienes operaciones de alta demanda y velocidad, y quieres mover productos o mercancía de diferentes formatos o difícil de transportar, sin perder tu calidad de clasificación, una opción ideal es el sorter tilt tray, que puede manejar hasta 300 cajas por hora.

Su sistema de transporte se realiza por medio de charolas o bandejas que al llegar a un punto se inclinan para dejar caer la mercancía o producto. Esta mercancía puede ser pequeña, grande, de forma regular o irregular, sólida o blanda y con pesos hasta los 50 kilos.

El sorter tilt tray también es multi.inducción, lo cual permite introducir diferentes clases de productos o cumplir pedidos por consolidación. Por tal motivo, tienen una alta capacidad de clasificación, ya que por medio de las charolas depositan la mercancía en cada destino asignado o procesar fácilmente productos devueltos al inventario.

Conoce nuestras soluciones en sorters de alta tecnología para mejorar tu línea de producción y ahorro de costos de operación

¡Contacta a Tyrsa!

Funcionamiento del sorter tilt tray

El sorter tilt tray funciona por medio de elementos basculares mecánicos. Gracias a su sistema de descarga bidimensional desliza los productos a los puntos específicos de destino, bajo una manipulación suave y exacta.

La puesta de los productos al sorter puede ser manual, o bien, automatizada por medio de una cinta transportadora de inducción, de acuerdo al diseño de tu centro logístico y sus necesidades. Algunas características destacadas de estos sistemas son las siguientes:

 

  • Diseño modular, que lo hace flexible y expandible
  • Aumentan la productividad
  • Excelente calidad y fiabilidas de clasificación
  • Reducción de costos operativos y bajo mantenimiento
  • Operaciones silenciosas
  • Funcionamiento motorizado lineal de alta tecnología

 

Al elegir un sorter tilt tray te sugerimos que tengas en cuenta los siguientes elementos: el tipo, peso y tamaño de la mercancía, la tasa de rendimiento que quieres alcanzar, el número de desvíos y su tipo, así como las instalaciones disponibles

 

¡Transporta y clasifica la mercancía más compleja de la mejor manera con los clasificadores tilt tray, Tyrsa te asesora!

 

En TYRSA CONSORICO® te brindamos soluciones personalizadas en sorter tilt tray. No dudes en tener al día tus procesos logísticos ¡Ponte en contacto!

Compartir
No Comments

Post A Comment