Pasarelas, ideales en las tareas de picking

pasarelas-1

Pasarelas, ideales en las tareas de picking

Las pasarelas o niveles de piso en secciones son el complemento ideal de estructuras y sistemas de almacenamiento. Se sostienen o montan de racks selectivos, mini racks y de estanterías por dos, tres o más niveles para aumentar la capacidad de tu almacén y hacerlo más eficiente.

Se pueden fabricar en diseño modular, para altos volúmenes y son combinables con los sistemas cartón flow y otros sistemas manuales y automatizados relacionados con el surtido.

Por lo anterior, las pasarelas son muy buena opción para el picking, o surtido de pedidos y órdenes, especialmente en un momento de crecimiento del comercio electrónico y el clic & collect.

Has tus tareas de picking mucho más sencillas con nuestras pasarelas

¡Consulta aquí a Tyrsa!

 

Ventajas de las pasarelas en el surtido de órdenes

Las pasarelas permiten una mayor carga en kilos por metro cuadrado, debido a su combinación con los racks. Además, brindan mayor agilidad y orden a las operaciones de carga y descarga en los procesos de surtido. Con este sencillo mecanismo tienes las siguientes ventajas:

 

  • Aprovechas las alturas expandiendo de forma vertical tu almacén
  • Hay un fácil acceso a los niveles de carga
  • Puedes reconfigurar y reubicar tus sistemas en cualquier momento
  • Puedes almacenar productos, cajas o contenedores de diferentes dimensiones
  • Puedes triplicar tus niveles y más
  • El montaje es fácil y seguro
  • Puedes complementar con plataformas y montacargas

 

Gracias a este sencillo mecanismo, los racks y las pasarelas le brindan al operario un acceso directo a la mercancía, y se pueden clasificar los productos por tamaño, rotación y otras necesidades. Si necesitas más información, estamos atentos a tus requerimientos.

¡Si tu fuerte es el picking, te ofrecemos soluciones integrales sencillas y eficientes en racks, estantes y pasarelas!

 

En TYRSA CONSORICO® te brindamos soluciones personalizadas en pasarelas. No dudes en tener al día tus procesos logísticos ¡Ponte en contacto!

Compartir
1 Comment
  • Luis Antonio González Chavez
    Posted at 16:02h, 17 enero Responder

    Buenas tardes

    Para este tipo de pasarelas que tipo de medidas de seguridad sugieren o se deben de llevar acabo y también si cuentan con un manual operativo de surtido con esta infraestructura.

    Gracias

Post A Comment