Sellos de andén

Sellos de andén logistica y almacenes

Sellos de andén

Si necesitas un ambiente hermético en tus zonas de carga y descarga en el almacén, que eviten el robo de mercancía, que eviten la entrada de fauna y polvo, y que preserven las condiciones ambientales, especialmente para la cadena de fríos o cajas secas, los sellos de andén ofrecen una solución al alcance.

Otra ventaja es que protegen las actividades contra condiciones climáticas adversas, ya que se pueden realizar las maniobras de descarga aún con lluvia.

Elije la mejor solución para zonas de carga y descarga y no interrumpas tus operaciones con nuestros sellos de andén

¡Consulta a Tyrsa!

Características de los sellos de andén

Los sellos de andén se forman de una base de vinil con lengüetas. Cuentan con una franja de alineamiento del tráiler o camión en color amarillo y también tienen cabezales que pueden ser colgantes, como cortinas, pueden ser sólidos o móviles:

 

  • Sellos de andén con cabezal cortina. Es el más común en los almacenes por su resistencia, pero para aquellos que trabajan a una temperatura ambiente.

 

  • Sellos de andén con cabezal sólido. Es ideal para productos de la cadena de fríos. Se combinan con camiones del mismo tamaño para evitar fugas. Hay versiones tipo L, sólido con cortina y sólido móvil.

 

  • Sellos de andén con cabezal móvil. Funciona a base de poleas y contrapesos y se ajusta a diferentes alturas.

 

No obstante, es importante la asesoría previa, ya que existen modelos estándar, pero también se deben considerar colocaciones en espacios que tienen áreas de inclinación, que tienen mini docks o rampas de andén, para ajustarse a sus características.

¡Consúltanos para brindarte soluciones con las que tendrás pleno control de tus zonas de carga y descarga!

 

En TYRSA CONSORICO® te brindamos soluciones personalizadas en sellos de andén. No dudes en tener al día tus procesos logísticos ¡Ponte en contacto!

Compartir
No Comments

Post A Comment