Sorters, clasificación automática para la eficiencia de tu proceso

Sorters, clasificación automática para la eficiencia de tu proceso

Si estás buscando opciones para aumentar la eficiencia de tus procesos, no te pierdas este post sobre los sorters; los cuales son una opción ideal para agilizar la logística interna de tu empresa y ahorrar costos.

Los sorters permiten desviar la mercancía hacia diferentes “salidas” de la línea de preparación de un pedido; es decir, pueden seleccionar mercancías para dirigirlas a diferentes bandas transportadoras. La asignación hacia un camino u otro, está en función del contenido, estado de un pedido o su destino.Sistema de Clasificación Cross

Sin importar el tipo de productos que necesites seleccionar y clasificar, en TYRSA CONSORCIO® te ayudaremos a encontrar el mejor sistema de clasificación automática para tu empresa. Contamos con productos complementarios que harán de tu proyecto un éxito, como transportadores de rodillos (Como lo vimos en el artículo sobre Transportadores Motorizados), sensores, dispensadores automáticos y mucho más…

Tipos principales de sorters y las ventajas de su aplicación

La clasificación automática y el uso de sorters es fundamental para optimizar la preparación de tus pedidos, con ella lograrías:

  • Reducir de manera importante el tiempo actual de la operación
  • Disminuirlos errores de una forma significativa
  • Reducir costos

Algunas de las aplicaciones más comunes que hemos trabajado con nuestros clientes son la separación de pedidos completos e incompletos; además, la separación de acuerdo con el operario y separación conforme al destino de reparto.

especiePara ello, contamos con un sistema para clasificación automática de órdenes listo y justo para tus operaciones:

Clasificador de alta velocidad tipo zapatos:  Diseñado para aplicaciones de alta velocidad donde el desvío del producto debe hacerse de manera suave y con altos niveles de seguridad. Te ofrecemos varios modelos para ajustarnos a tu proceso específico.

Clasificador de banda: Estos sistemas funcionan desviando la mercancía hacia la izquierda y derecha. Se trata de una banda transportadora con módulos de desviación motorizados.

Clasificador tipo empujador: Es un sistema para clasificación automática de órdenes diseñado para desviar el producto a 90° del transportador de alimentación. Generalmente los empujadores son accionados en forma electro-neumática.

Sin duda, en TYRSA CONSORCIO® queremos que siempre ofrezcas el mejor servicio a tus clientes. Por eso, nuestras soluciones integrales están diseñadas y construidas para que tu logística interna se alinee con las necesidades de tus clientes. Encuentra los mejores Sorters ¡Contáctanos, será un gusto atenderte!

Te recomendamos Soluciones en logística interna para la industria textil, conoce más sobre las necesidades de la industria de la moda en este artículo.

Compartir
No Comments

Post A Comment