Racks de doble profundidad, maximiza tu espacio

Racks de doble profundidad, maximiza tu espacio

Los racks de doble profundidad son una opción que debes conocer si has estado buscando opciones de racks que te permitan una selectividad media con densidades de almacenamiento mayores a las obtenidas con el rack selectivo convencional. 

Los racks de doble profundidad son una variación de racks selectivos, pero con la enorme ventaja de poder almacenar dos tarimas de fondo para cada frente del rack.

Con estos equipos puedes minimizar el número

de pasillos hasta en un 60%

Entre las principales ventajas que ofrecen para ti:

  • Diseño modular
  • Flexibilidad
  • Reducción de pasillos

¿Quieres saber más? No te pierdas este post, en donde abordaremos las ventajas de los racks de doble profundidad y te explicaremos los beneficios que puedes obtener con su uso.

En TYRSA CONSORCIO® somos expertos en soluciones logísticas para el almacenamiento, si quieres llevar tus procesos a otro nivel… ¡Contáctanos!

Racks de doble profundidad ¿qué beneficios ofrecen?

Las empresas en las que trabajamos proyectos de este tipo, generalmente, tienen su principal preocupación en la maximización de espacio. Sin embargo, los racks de doble profundidad no sólo permiten el aprovechamiento del espacio, también:

  • Ofrecen flexibilidad para almacenar diversos tipos de carga, peso y volumen.
  • Facilitan, gracias a su diseño modular, la transformación del sistema para obtener nuevas configuraciones o incluso ser reubicado en caso de ser necesario.
  • Su nivel de selectividad alcanza el 50%, lo que suele ser bastante atractivo para la mayoría de las empresas.
  • En cuanto al Equipo de almacén, el único requisito para usar racks de doble profundidad es la utilización de montacargas con pantógrafo o extensión para llegar a la segunda tarima de fondo.

    Estos racks utilizan componentes de los racks selectivos, por lo que suelen ser bastante económicos. Lo que constituye otra gran ventaja de este tipo de racks.

Pero si aún crees que no hay espacio suficiente, necesitas conocer los racks Push Back en el artículo: “¿Poco espacio? Los Racks Push Back son la respuesta que buscas“.

Si estás pensando en invertir, contáctanos. En TYRSA CONSORCIO® nuestra misión es que tus proyectos de logística interna vayan más allá del almacén y se alineen a los objetivos estratégicos de tu empresa ¡Haz contacto con nosotros!

Compartir
No Comments

Post A Comment