Racks, una opción para cada necesidad

Racks, una opción para cada necesidad

Probablemente, los racks son los equipos para logística interna más populares junto con las bandas transportadas. Hay tantos diseños y variedades de organización que se requiere expertos que construyan proyectos más allá de la instalación. De esta manera, se maximizará la inversión.

Por ello, en TYRSA CONSORCIO® generamos proyectos integrales enfocados en resolver la logística interna como un medio para exponenciar las ventajas competitivas de tu empresa.

En esta primera entrega, hablaremos de los racks más comunes para visualizar el mundo de posibilidades que tu empresa tiene. Sin embargo, posteriormente discutiremos sobre otros tipos de racks para aplicaciones más complejas. Racks Push up

Variedad y tipos de racks para logística

No todas las empresas tienen las mismas necesidades. En TYRSA CONSORCIO® lo sabemos bien y por eso te ofrecemos una amplia variedad de racks:

  • Por ejemplo, en empresas pequeñas que manejan productos ligeros, lo más recomendable es utilizar estantería. Sin embargo, cuando la altura de la nave lo permite, podemos diseñar 2 o 3 niveles para duplicar o triplicar el volumen de almacenamiento, sin necesidad de aumentar el área de tu almacén.
  • Para almacenes versátiles y de baja densidad, en donde se necesita flexibilidad sobre el peso o volumen de las mercancías, los racks más recomendables son los racks selectivos. Este tipo de producto permite además almacenamiento sin necesidad de tarima.
  • En casos donde se requiera manejar tarimas y altas densidades de almacenamiento, la mejor opción suelen ser los racks de doble profundidad. La selectividad es media y su costo en muy bajo.
  • Cuando la necesidad está más bien dirigida a lograr la maximización de espacio, se utilizan los racks de entrepiso (también conocidos como entreplantas y mezanines). La instalación permite obtener espacio adicional ya sea para oficinas, áreas de producción, áreas de surtido o almacenamiento de productos. racks una opción

Sea cual sea la necesidad de tu empresa, podemos ayudarte. Nuestra experiencia, expertos altamente calificados y la tecnología de punta que ponemos a tu disposición, nos permiten ofrecerte la mejor opción en Racks para que tu almacén esté a la altura de tus proyecciones a futuro.

¿Quieres saber más de las soluciones que podemos ofrecerte? No dudes en contactarnos, con gusto te atenderemos y descubre los beneficios de: Racks de doble profundidad, maximiza tu espacio.

 

Compartir
No Comments

Post A Comment