Cortinas y puertas industriales, espacios organizados y aislados

Cortinas y puertas industriales, espacios organizados y aislados

En un almacén o en cualquier otro espacio industrial es necesario separar ciertas áreas, ya sea con motivos operativos, ambientales, de seguridad o de higiene. Las cortinas y puertas industriales cumplen con los objetivos.

Las diferencias entre cada empresa son tales que la gama de cortinas y puertas industriales es muy amplia. Existen opciones que van desde puertas galvanizadas o microperforadas hasta cortinas de plástico o puertas de malla americana.

En TYRSA CONSORCIO® sabemos que la selección de las cortinas o puertas industriales adecuadas es primordial para las operaciones de tu empresa; por eso, ponemos a tu disposición la mejor tecnología y el servicio experto. ¡Contáctanos, te atenderemos a la brevedad!

PUERTA INDUSTRIAL

Contamos con servicios llave en mano, fabricación de equipo, conceptuación y ingeniería, instalación y ajuste, y revisión de la operación final.

Modelos y usos comunes de cortinas y puertas industriales

TYRSA CONSORCIO® cuenta con capacidad de fabricación, con lo cual podemos adaptarnos a cualquier necesidad específica de nuestros clientes. Sin embargo, te presentamos los modelos y usos más comunes:

Puertas rápidas. Gracias a sus sensores, su función es abrir el paso rápidamente a los montacargas y, una vez que se detecta el paso, las puertas cierran automáticamente. Recomendamos el uso de estas puertas para tráfico continuo.

Puertas de impacto. Para tráfico menos intenso, se recomiendan este tipo de puertas; las cuales, funcionan abriéndose mediante un mecanismo que responde al golpear la placa base. Son útiles para montacargas, apiladores o patines.

Cortinas enrollables. Es una solución altamente recomendada para zonas que deben estar abiertas en un periodo de tiempo establecido. Se fabrican en acero inoxidable, lo cual las hace muy resistentes y aumenta su vida útil.

Puertas seccionales. Se trata de puertas con aislamiento de poliuretano que son utilizadas para situaciones de uso constante. Los modelos con los que contamos tienen opciones manuales y motorizadas.CORTINA INDUSTRIAL

Sellos de anden.  Estas estructuras funcionan para mantener un ambiente cerrado entre la caja de tráiler y el almacén; su función principal es evitar robos y evitar que las condiciones ambientales del almacén se vean afectadas.

Puertas contra incendio. Contamos con puertas fabricadas en madera y en metal. Las puertas contra incendio pueden tener una capacidad que va desde 60 minutos hasta 3 horas contra fuego.

También te invitamos a conocer nuestro artículo: Almacenamiento con entrepisos, versatilidad y aprovechamiento del espacio.

¡Acércate a nosotros! En TYRSA CONSORCIO® Tenemos la opción que tu empresa necesita. Nuestra amplia experiencia en logística interior y nuestros expertos asesores, te ayudarán a lograr tus objetivos.

Compartir
2 Comments
  • Arizbeth cortes
    Posted at 10:02h, 16 marzo Responder

    Me puede cotizar
    3. 50 alto ancho 2.80 mts
    4 piezas para bodega en Iztapaluca

  • Jorge Antonio Holguin Espejel
    Posted at 13:58h, 31 marzo Responder

    Ando buscando (2) puertas rápidas o cortinas enrollables para dividir mis almacenes de las áreas de producción. Me podrían ayudar?

Post A Comment