Almacenamiento con entrepisos, versatilidad y aprovechamiento del espacio

Almacenamiento con entrepisos, versatilidad y aprovechamiento del espacio

Los entrepisos permiten duplicar o triplicar el área útil de una nave industrial; con ello, se logra un aprovechamiento máximo de altura de la construcción.

Si tu interés está en lograr un espacio adicional ya sea para oficinas, áreas de producción, de surtido o de almacenamiento de productos; los entrepisos pueden ser una buena opción ¡Consulta a nuestros expertos!

En TYRSA CONSORCIO® nos especializamos en proyectos de logística interior, ofrecemos proyectos llave en mano y tecnología de vanguardia ¡Contáctanos!

Características y ventajas de los entrepisos

También llamados entreplantas y mezanines, los entrepisos pueden ser desmotados y modificados cuantas veces se requiera gracias a su diseño modular; por lo qué se trata de equipos altamente versátiles.

Otras ventajas son:

  • Componentes disponibles en varias medidas
  • Se puede combinar con sistemas de surtido que incluyen estantería, racks carton flow y transportadores motorizados
  • Disponibilidad para varias capacidades de carga
  • Se diseña de acuerdo con las necesidades del cliente
  • Somos fabricantes y ofrecemos proyectos llave en mano

Debido a la gran gama de diseños y a la variedad de capacidades de carga que existen en el mercado, los entrepisos son ideales para almacenamiento de productos, pero también podemos lograr configuraciones útiles para áreas de producción, áreas de surtido o inclusive para áreas de oficina. Es decir, con esta tecnología, sacarás el máximo aprovechamiento de tus espacios.

Existe, además, una gran variedad de accesorios que ayudan a generar estructuras personalizadas; entre las que destacan tipos de piso, rampas, barandales, escaleras, elevadores de carga y personal, entre muchos otros.

Los entrepisos pueden contar con niveles para carga manual por lo que no hay necesidad de montacargas.

Quédate y descubre más sobre otras soluciones de almacenamiento en: Soluciones de almacenaje en la industria maderera.

¡Haz contacto con nosotros! En TYRSA CONSORCIO® nuestro compromiso es que nuestros clientes logren proyectos alineados con sus objetivos y mercados meta.

Compartir
No Comments

Post A Comment