Transportadores de tablillas para botellas o latas, funciones y ventajas

Transportadores de tablillas para botellas o latas, funciones y ventajas

La industria de las bebidas requiere Transportadores de tablillas, una logística interna especializada que permite colocar los productos en el mercado de forma ágil y segura.

Entre otro de los productos protagonistas de la logística interna para empresas embotelladoras, están las bandas transportadoras. Sobre ellas, discutiremos ventajas y funciones en este post.

En TYRSA CONSROCIO® hemos llevado proyectos efectivos y exitosos con industrias de todos los ramos. Sabemos lo que cada una necesita y nos especializamos en proyectos llave en mano ¡Contáctanos!

Transportadores de TablillasTransportadores de tablillas para botellas, conócelas

Las bandas transportadoras son indispensables para las empresas embotelladoras. Se trata de equipos que llevarán las botellas a lo largo de todas las operaciones: llenado, sellado y etiquetado.

Entre las bandas transportadoras, la más común para el manejo y transporte de botellas es el transportador de tablillas para botellas o latas. Los cuales, son equipos especiales que permiten un transporte seguro y flexible para este tipo de productos.

Generalmente, este tipo de bandas están fabricadas de plástico o de acero inoxidable y están articuladas de tal manera que pueden curvarse en su trayectoria.

Los transportadores de tablillas son, sin duda, recomendados para líneas de llenado de media y alta capacidad. Otra de sus ventajas es que pueden ser utilizados inclusive dentro de los equipos, lo que evita el contacto directo con operarios y permite la automatización de los procesos.

Dentro de las grandes ventajas de las bandas transportadoras de tablillas están su gran resistencia para productos pesados.

Nuestras soluciones para la industria de las bebidas y para embotelladoras en general, se caracterizan por:

  • Diseños estándar y especiales
  • Varias configuraciones
  • Piezas de la mejor calidad resistentes al desgaste
  • Sistemas de transporte de botellas de alta flexibilidad

 

Además, ofrecemos una gama completa de tecnología como racks selectivos, software de gestión de almacenes y equipos para cuartos fríos.

Ahora, si tu industria es para alimentos, conoce bandas transportadoras adecuadas en nuestro artículo: Bandas transportadoras para la industria de los alimentos.

Nuestra amplia experiencia, tecnología y expertos especializados en logística interna, nos hacen la mejor solución para tus proyectos de logística interna ¡Contáctanos!

Compartir
No Comments

Post A Comment