Racks selectivos, sistemas versátiles y ajustables

Racks selectivos, sistemas versátiles y ajustables

Los racks selectivos son los sistemas más versátiles y populares para acceso directo e individual a cada tarima. Gracias a sus ventajas, este tipo de racks son utilizados para almacenar gran cantidad de referencias.

En proyectos de logística interna, los racks selectivos se pueden adaptar a cualquier tipo de carga ya sea en peso o en volumen, inclusive existen opciones para almacenamiento sin necesidad de tarimas.

En TYRSA CONSORCIO® nos especializamos en proyectos logísticos llave en mano. Nuestra empresa se distingue por asesoría experta, tecnología de punta y calidad…

¡Contáctanos, te atenderemos a la brevedad!

Los racks selectivos, beneficios y funciones

En TYRSA CONSORCIO® ofrecemos rack selectivo con las siguientes características:

  • Fabricación en acero laminado de alta resistencia (rolado o conformado) o en acero estructural.
  • Sistemas que pueden combinarse con otros equipos de almacenamiento; por ejemplo, con pasarelas, líneas de surtido (picking), racks de doble profundidad, etcétera.
  • Componentes para diversas capacidades de carga.

Son sistemas muy versátiles, son útiles para diferentes tipos de mercancías, tanto para diversidad de pesos como de dimensiones, esto ofrece la posibilidad de combinar, en una misma instalación, carga paletizada y carga manual para picking (en niveles inferiores).

La flexibilidad de los racks selectivos permite un excelente control del stock. Además, la estructura del sistema ofrece un almacenamiento seguro y el mayor aprovechamiento del espacio.

Generalmente, los racks selectivos se utilizan en almacenes cuyos productos tiene alta rotación, almacenes que demanden operaciones de picking de forma directa desde las estanterías o en empresas que manejen variedad de mercancías.

No te pierdas nuestro último artículo: Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA), funciones para recepción y devolución de productos

¿Necesitas mejorar tu logística interna? Te ofrecemos toda clase de racks, entrepisos y otros sistemas para almacenaje y manejo de mercancías.

En TYRSA CONSORCIO® nuestra amplia experiencia, tecnología de punta y expertos altamente capacitados, nos permiten ofrecer proyectos éxitos y alineados con tus objetivos ¡Haz contacto!

Compartir
No Comments

Post A Comment