Puertas de tráfico continuo, velocidad y seguridad

Conoce las aplicaciones de las puertas rápidas de tráfico continuo

Puertas de tráfico continuo, velocidad y seguridad

Una de las principales actividades en el almacén o centro de distribución (cedis) tiene que ver con el movimiento de mercancías. Para aislar zonas y mantener un acceso adecuado, las puertas rápidas para tráfico continuo son una opción ideal.

En este post te mostraremos cómo funcionan este tipo de puertas y cómo trabajan junto con otros equipos para agilizar el movimiento de mercancías, ahorrar costos y tiempo. ¡No te lo pierdas!

En TYRSA CONSORCIO® nos especializamos en proyectos de logística interna, te ofrecemos soluciones completas y proyectos llave en mano que van desde el diagnóstico intra-logístico hasta la proveeduría de equipos, software y sistemas para tu almacén o cedis.

¡Contáctanos aquí, será un gusto atenderte!

Puertas rápidas para tráfico continuo: ¿cómo funcionan?

Una puerta rápida para tráfico continuo tiene como función principal permitir el rápido acceso a zonas aisladas. Funciona con sensores que detectan el montacargas automáticamente, abren y cierran de forma inmediata y segura, tanto para los operarios como para cada zona.

Este tipo de soluciones son ideales para espacios que requieren permanecer aislados, pero con tráfico constante. También para empresas que necesitan reducir el tiempo de traslado de mercancías con equipos automatizados.

Las opciones que ofrecemos en TYRSA CONSORCIO® cuentan con rápidas velocidades de apertura y cierre, con los mejores sistemas de seguridad, sellado hermético y resistencia a la presión para controlar entornos.

Puertas rápidas de tráfico continuo

Las puertas rápidas de tráfico continuo son ideales para almacenes y cedis

Aplicaciones de las puertas rápidas para tráfico continuo

Las puertas rápidas para tráfico continuo son especialmente adecuadas para entornos con almacenamiento en frío y salas limpias, pero también son comunes en zonas de fabricación o aplicaciones especiales de protección de máquinas.

Para usos en cedis o almacén, existen opciones que soportan colisiones y permanecen en operación aún después de algún golpe. Este tipo de puertas rápidas para tráfico continuo está diseñado para uso rudo y con resistencia al daño.

Junto con otros equipos como racks, bandas transportadoras y rampas niveladoras, las puertas rápidas para tráfico continuo son equipos comunes que ayudan a aumentar la productividad del almacén o cedis.

Cada equipo por separado funciona en el ahorro de tiempo, pero juntos son una excelente solución para la productividad, seguridad y ahorro de costos.

¿Quieres agilizar tus operaciones de movimiento de mercancías? TYRSA CONSORCIO® te ofrece servicios llave en mano, nos aseguramos de que tu proyecto se ajuste a las necesidades de tu empresa y tu mercado.

¡Haz contacto!

 

Compartir
No Comments

Post A Comment