Transportadores de rodillos, ideales para paqueterías

Transportadores de rodillos, ideales para paqueterías

Es común que empresas de mensajería o paquetería hagan un traslado manual de paquetes pequeños y medianos desde diferentes finales de línea de clasificación hasta los muelles de carga o camiones. Una excelente opción para reducir tiempos de este proceso y mejorar la satisfacción del cliente son los transportadores de rodillos. 

Así, un transportador de rodillos es una solución flexible para empresas de paquetería que quieran reducir el tiempo entre operaciones. En TYRSA Consorcio®, tenemos opciones de transportadores motorizados y de gravedad, de forma que podemos ajustarnos a las instalaciones de cada cliente; además, contamos con transportadores modulares y extensibles que se adaptan a cada espacio.

Transportador de rodillos para paquetería

Transportador de rodillos motorizado para empresas de paquetería

De esta forma, dentro de los grandes beneficios que ofrece un transportador de rodillos está la gran facilidad de uso que permite a los usuarios conocer y utilizar el equipo de la mejor forma posible. Además, nuestros productos están fabricados en materiales altamente resistentes que otorgan una larga vida útil y requieren de muy bajo mantenimiento.  Este tipo de transportadores permite una  perfecta integración en cualquier sistema suministro y movimiento de mercancías.

¿Tienes dudas? Haz contacto aquí con un especialista. Nosotros te brindaremos la solución que tu empresa necesita. Somos expertos en proyectos de logística interna llave en mano y contamos con la mejor tecnología.

Transportadores de rodillos y sorters, una mancuerna ideal

Como complemento a los transportadores de rodillos, es posible utilizar sorters. Estos clasificadores permiten organizar los paquetes o cajas de acuerdo con las zona del país a la que deben ser enviadas. Los procesos se vuelven más eficientes; al mismo tiempo que se reducen los tiempos, se reducen los errores.

Con nosotros tu empresa de mensajería tendrá las mejores opciones en soluciones integrales para el movimiento de mercancías. Nos aseguramos de brindarte transportadores que cumplan todos los requisitos de seguridad y eficiencia, entre ellos:

  • Correas de alta capacidad
  • Bajos requerimientos de energía eléctrica
  • Bajo mantenimiento
  • Resistentes a condiciones exigentes de trabajo
  • Fabricados en acero
  • Marcha bidireccional
  • Soporte para cargas pesadas

 

Para cualquier proceso de carga y descarga de camiones, incluyendo la conexión provisional, contamos con transportadores de rodillos rectilíneos, curvilíneos o mixtos.

¡Contáctanos, juntos podemos optimizar tus procesos!

Compartir
No Comments

Post A Comment