Automatización con sorters: clasificación rápida y fácil

automatización con sorters

Automatización con sorters: clasificación rápida y fácil

Dentro de las soluciones para empresas en crecimiento encontramos la automatización con sorters o clasificadores automáticos; los cuales se utilizan para seleccionar productos y armar pedidos.

Cuando una empresa requiere mover paquetes o piezas a través del almacén o tiene procesos de envío, los sorters son una herramienta ideal que ayuda a clasificar los productos de acuerdo con la zona de envío o tipo de pedido.

En TYRSA CONSORCIO® nuestra experiencia, tecnología de punta y expertos altamente calificados nos permiten brindarte el mejor análisis intralogísitico para tu empresa y las mejores soluciones del mercado.

¡Contáctanos, será un gusto atenderte!

Tipos de sorters

Automatización de almacenes y sorters

 Con un sistema de clasificación automática tu empresa logrará un alto desempeño gracias al incremento del flujo de los productos y la disminución de errores humanos.

Para ello, existen en el mercado diferentes tipos de sorters que pueden ser útiles para tu almacén o centro de distribución (CEDIS), entre ellos:

  • Cross belt sorter: Este tipo de clasificador permite una operación rápida, segura y precisa para cualquier tipo de producto sin importar el tipo de superficie o forma que tenga.
  • Shoe sorter: Este equipo es ideal para aplicaciones de alta velocidad. Su diseño permite un manejo suave y seguro. Ofrecemos varios modelos que se ajustan a cada empresa.
  • Belt sorter: Ofrece el mayor rate en el mercado y es especialmente útil para empresas de paquetería. Algunos de estos equipos pueden ajustarse a diferentes configuraciones de la zona de trabajo.
  • Ramp pusher soter: Son ideales para operaciones de envío o recepción con un rate intermedio y donde el espacio lineal es limitado.

Elegir el clasificador o sorter correcto implica muchos factores, como las características físicas de cada mercancía o paquete, las velocidades de movimiento y las limitaciones de espacio, por ejemplo. Por ello, te recomendamos siempre que un equipo de expertos te asesore.

¿Quieres agilizar tus operaciones de clasificación de paquetes o productos? TYRSA CONSORCIO® te ofrece servicios llave en mano, nos aseguramos de que tu proyecto se ajuste a las necesidades de tu empresa y tu mercado.

¡Haz contacto!

Compartir
No Comments

Post A Comment