Traslado de cajas con sistemas de transportadores

sistemas de transportadores para cajas

Traslado de cajas con sistemas de transportadores

Los transportadores son la columna vertebral de los almacenes que quieren automatizar sus procesos y brindar mejor atención a sus clientes. Con estos sistemas es posible reducir los tiempos e implementar otras tecnologías que nos permitan menos errores, menos mano de obra y más productividad, como puede ser el software WMS.

En este post hablaremos de los sistemas de transportadores para movimiento de mercancías en cajas y cómo pueden ayudar a resolver problemas comunes en almacenes, bodegas o centros de distribución (cedis).

En Tyrsa Consorcio® tenemos toda la tecnología que tu proyecto necesita, además brindamos la mejor asesoría y nos adecuamos a cada cliente y espacio. No te quedes con tus dudas, deja que un experto te atienda…

¡Déjanos tus datos aquí! 

Sistemas de transportadores, beneficios para las ventas en línea 

La principal ventaja de los transportadores o bandas transportadoras es que llevan paquetes, cajas o mercancías de un lugar a otro de una planta o almacén con una intervención mínima de trabajo humano.

Derivado de esta situación, también se reducen los accidentes laborales ya que los miembros de la empresa no deberán cargar o mover bultos. Las roturas y daños a los producto bajan también en consecuencia de que no requieren tanta manipulación.

Por otra parte, como decíamos más arriba esta tecnología es básica para la automatización y de esa forma es también la base para la productividad en entornos muy ágiles como los que tienen que ver con el e-commerce y las ventas en línea. En donde, los pedidos pueden ser muy variados y el número de mercancías también.

Transportadores para cajas

Transportadores para cajas

Para empresas con venta en línea la reducción de errores y la producción en la preparación de pedidos es vital.

Por ejemplo, con un cliente trabajamos estaciones de trabajo a los costados de los transportadores.  Tanto para pedidos como para SKU’s se colocan los productos solicitados dentro de ellos y así generaran todos los necesarios en el día.

Estas cajas estarán en movimiento automático con velocidades variables para tener una línea de surtido y empaque balanceada y bien distribuida de acuerdo a las condiciones del almacén.

Una vez terminados los pedidos, se dirigirán a la zona de envió para colocarlos  en las diferentes rutas asignadas en los diferentes andenes de la nave.

Es decir, logramos una línea principal de transportadores la cual tendrá cajas vacías bajando una a una y productos en otra estación que irán llegando conforme se solicite por distribución de SKU´s y pedidos, así cada producto se coloca en el pedido y caja correspondiente.

¿Quieres automatizar el surtido de pedidos en tu centro de distribución o almacén? En Tyrsa Consorcio®  contamos con todo lo necesario para hacer tu proyecto una realidad. Somos especialistas en proyecto llave en mano.

¡Haz contacto aquí, queremos conocer tu proyecto! 

Compartir
No Comments

Post A Comment