Góndolas metálicas, versatilidad para organizar productos

Gondolas metalicas

Góndolas metálicas, versatilidad para organizar productos

Las tiendas de conveniencia y supermercados están en constante búsqueda de herramientas que les permitan organizar sus espacios con las suficiente versatilidad para hacer cambios en caso de requerirse. Ante esta situación, las góndolas metálicas ofrecen muchas ventajas pues son fáciles de reubicar y permiten mostrar una gran variedad de productos de diferentes formas y tamaños.

Somos fabricantes y proveedores de góndolas metálicas para todo México. Te ofrecemos calidad y servicio de excelencia en todo lo relacionado con logística interna.

Déjanos un mensaje aquí, te atenderemos a la brevedad

Versatilidad con góndolas metálicas

En el mercado se pueden encontrar diversos tipos de góndolas metálicas, las góndolas centrales, góndola de cabezal y góndola de pared. Cada una tiene como objetivo colocarse en un sitio específico de las instalaciones; sin embargo, es posible generar diferentes acomodos a fin de crear pasillos.

Algunas de las medidas comunes en góndolas metálicas para tienditas, tiendas de autoservicio y tiendas de conveniencia, son:

  • Para góndolas centrales: 244 largo x 122 fondo x 1.53 metros de altura
  • Para góndola cabezal: 1 largo x 45 fondo x 1.53 metros de altura
  • Para góndolas de pared: 1.22 largo x 45 fondo x 1.80 metros de altura

 

En general, cada una de las góndolas metálicas tiene 4 repisas y cuentan con postes ranurados y panel perfocel. Sin embargo, Tyrsa Consorcio® te ofrece fabricación a la medida. Con los mejores materiales para brindarte seguridad y larga vida útil en tu inversión.

Gondolas metalicas

Góndolas metálicas

Las góndolas metálicas que ponemos a tu disposición son ideales para papelerías, farmacias, jugueterías, tiendas de abarrotes, minisúper, dulcerías, entre muchos otros comercios. Si tienes dudas sobre como elegir la mejor opción para tu empresa haz contacto aquí.

Somos una empresa especializada en la fabricación e integración de sistemas para almacenamiento y manejo de materiales. Tenemos la solución que estás buscando. 

Compartir
No Comments

Post A Comment