¿Qué son los apiladores manuales hombre caminando?

apiladores manuales hombre caminando

¿Qué son los apiladores manuales hombre caminando?

No siempre es necesario automatizar todas las tareas, pues esto depende de las labores constantes y las necesidades de movilidad. Un ejemplo, son los apiladores manuales hombre caminando que son equipos auxiliares muy apreciados en empresas logísticas, supermercados, naves industriales y bodegas, ya que, por su diseño, caben en todos los espacios y son muy eficientes para trasladar mercancía de ligera o mediana, a fin de cuidar a los operarios.

Un apilador manual te permite un fácil manejo de la carga dentro del almacén, y, a diferencia de los patines, te permiten elevar dicha carga a varios metros de altura. Con estos dispositivos tú puedes:

  • Hacer la carga y descarga de la mercancía o paquetes.
  • Trasladar la carga.
  • Elevar la carga a los lugares de almacén.

Los modelos de apilador manual hombre caminando son los más flexibles para realizar estas tareas entre la carga, el traslado y el acomodo. Se controlan manualmente por medio de un eje central y una bomba hidráulica.

Son una excelente opción cuando tus necesidades de carga no son mayores. Las principales ventajas de un apilador manual hombre caminando es que la inversión es mucho menor que en un apilador eléctrico y obtienes mucho mayor libertad de movilidad, si tus necesidades son muy dinámicas.

Obtén más libertad de movimiento con los apiladores manuales hombre caminando en los modelos que tenemos aquí

¡En Tyrsa te apoyamos con tus requerimientos!

 

Características de los apiladores manuales hombre caminando

Subir y bajar mercancía o bultos con un apilador manual marca una enorme diferencia en las actividades internas de un almacén o centro de distribución, ya que de forma inmediata se obtiene mayor productividad y seguridad para los trabajadores.

En el mercado hay una oferta de apiladores manuales hombre caminando que se diferencian, principalmente, por el diseño, el tipo de material y la capacidad de carga. En Tyrsa, también puedes solicitar estos auxiliares de almacén con las siguientes características:

  • Disponibles para capacidades de carga de 1,000 y 1,500 kilos.
  • Altura de levante de 1.60 y 2.50 metros.

Contamos con los siguientes modelos

  • Apilador manual hombre caminando angosto
  • Apilador manual hombre caminando ancho
  • Apilador manual hombre caminando para uñas extra largas
  • Apilador manual hombre caminando de patas ajustables

Lleva tus maniobras de carga a otro nivel con las soluciones que puedes encontrar con nosotros.

 

¡Los apiladores manuales son una solución para maniobras de carga ligera y media! Contacta aquí

En TYRSA CONSORICO® te brindamos soluciones personalizadas en apiladores manuales hombre caminando. No dudes en tener al día tus procesos logísticos ¡Ponte en contacto!

 

Compartir
No Comments

Post A Comment