Mini racks, picking para cargas medias

mini-racks

Mini racks, picking para cargas medias

Si tu objetivo no es la optimización del almacén del piso al techo, pero sí te interesa una estrategia de picking estático cuando tus cargas son de ligeras a medias, y los tamaños de la mercancía son de dimensiones pequeñas, el sistema de almacenaje adecuado es el de mini racks.

Los mini racks, también son conocidos como menoracks, y se trata de estructuras con los mismos componentes que los racks selectivos, en un tamaño pequeño, pero que son capaces de soportar cargas mayores de hasta 600 kilos, debido a sus escalas verticales con soportes de refuerzo en sus bases y gruesas vigas.

Esto permite su colocación en módulos en forma de baterías para facilitar la creación de pasillo que permitan a los colaboradores un tráfico intensivo y la colocación del stock en rotación constante, para las tareas de picking o surtido de pedidos.

Te brindamos soluciones en picking estático con sistemas de almacenaje tipo mini racks.

¡Consulta a Tyrsa para mayor información!

 

Selectividad al 100% con los mini racks

La configuración de los mini racks permite el máximo grado de selectividad en las tareas de picking (preparación de pedidos), ya que nos brinda una fácil ubicación de los productos y un control de inventarios muy estructurado.

Así que, ofrecen una doble función como sistema de almacén de mercancía o productos de dimensiones medias a pequeñas, así como la estructura de pasillos y módulos adecuada para el levantamiento de pedidos, cuando el flujo se adapta a este sistema.

Las claves del óptimo funcionamiento de los mini racks son las siguientes:

  • Aumentas la productividad y organización en el picking estático.
  • Tienes el grado más alto de selectividad.
  • Tienes el control de conservación de la mercancía.
  • Tu control de inventarios eleva su calidad y trazabilidad.
  • Se aprovecha al 100% la altura del almacén por menoracks.
  • Puedes utilizarlos para almacenar diferentes pesos y tamaños.

Además, son configurables con mucha flexibilidad para nuevas necesidades y se pueden combinar con otros sistemas de almacenamiento que tu almacén necesite.

¡Obtén una selectividad al 100% con mini racks, fabricados por nosotros!

En TYRSA CONSORICO® te brindamos soluciones personalizadas en mini racks. No dudes en tener al día tus procesos logísticos ¡Ponte en contacto!

 

 

Compartir
1 Comment
  • TAMARA CHAVEZ
    Posted at 18:55h, 07 abril Responder

    Buenas tardes!!
    cuánto es el costo de un Mini Rack?

Post A Comment