Las últimas tendencias de uso de cortinas enrollables

Las últimas tendencias de uso de cortinas enrollables

Las entradas y salidas de mercancía de las naves industriales y centros de almacenaje también requieren de eficiencia y planeación. Algunas áreas requieren controles de tráfico, a través de puertas de diferentes tipos y tecnologías. En esta ocasión nos centramos en las cortinas enrollables y sus tendencias.

Las cortinas enrollables para la seguridad

Las puertas y cortinas enrollables son la mejor estrategia en puertas para áreas de alto tráfico de mercancías o vehículos para diferentes sectores por su resistencia en una gran diversidad de ambientes trabajo.

En el mercado existen diferentes modelos por función y tipo de materiales, así como sistemas manuales y motorizados, debido a diferentes necesidades industriales y logísticas como:

  • La importancia de la velocidad de las operaciones de tráfico
  • La cantidad de personal
  • El nivel de seguridad de la mercancía
  • La preservación de la mercancía dentro de bodegas y cuartos frigoríficos

Lo nuevo en cortinas enrollables industriales tiene un énfasis en los sistemas automatizados que pueden regular su velocidad, materiales con recubrimientos especiales para mercancías que requieren aislamiento o temperaturas específicas, sistemas autorreparables o sistemas para ampliar la seguridad.

¿Quieres elegir cortinas enrollables parar tu centro de trabajo?

¡Te asesoramos aquí!

Cortinas enrollables manuales o automatizadas

 Sin embargo, a pesar de las tendencias cada vez más tecnológicas, en el mercado existen diferentes capacidades de inversión, y por ello, los especialistas como Tyrsa contamos con sistemas manuales y automatizados en cortinas enrollables de uso industrial. Dos modelos destacados por su gran versatilidad en usos e inversión son:

  • Cortina enrollable vertical lift. Disponible en versión manual o motorizada. Pregunta por el diseño de paneles, así como la disponibilidad en materiales de alta duración. Tenemos modelos con un espesor de 1/2″ con aislamiento de poliuretano.
  • Cortina enrollable ascendente. En versión manual y motorizada. Para tráfico vehicular y de equipos auxiliares de almacenamiento y logística.

 

Comparte con nosotros tus necesidades industriales en sistemas de almacenamiento, rampas niveladoras de andén, puertas y cortinas enrollables y otras soluciones para zonas de carga y descarga.

 

¡En Tyrsa somos tu aliado en seguridad y eficiencia para el tráfico de tus operaciones!

En TYRSA CONSORICO® te brindamos soluciones personalizadas en cortinas enrollables. ¡Ponte en contacto!

 

 

 

Compartir
No Comments

Post A Comment