Sistemas clasificadores de órdenes ¿cuál te conviene?

Sistemas clasificadores de órdenes ¿cuál te conviene?

Para empresas que manejan gran diversidad de productos o cuyos pedidos pueden ser muy variables; la organización de órdenes y la disminución de errores humanos pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Además, la  necesidad de contar con procesos rentables,vuelven compleja la clasificación de órdenes. Es por esto hoy hablaremos de los sistemas clasificadores de órdenes.

Ante este panorama, en TYRSA CONSORCIO® contamos con tecnología de punta en sistemas para clasificación automática de órdenes. Ofrecemos el mejor servicio, atención especializada y proyectos llave en mano. ¡Haz contacto con nosotros y pon tu proyecto en manos de los expertos!

Tipos de sistemas clasificadores de ordenes

Sin importar el flujo de materiales de tu empresa, TYRSA CONSORCIO® te ofrece siempre un sistema para clasificación automática de órdenes adecuado a tus operaciones. Entre los más populares están:

Clasificador de alta velocidad tipo zapatos (Shoe sorter)

Recomendamos este tipo de clasificador para aplicaciones de alta velocidad y cuando se requiere un movimiento suave y seguro.

Los clasificadores tipo zapatos son indicados para líneas en donde se deben clasificar gran variedad de tamaños, formas o pesos de productos. Con esta tecnología se logran alcanzar velocidades de hasta 200 cajas por minuto.

Se trata de los clasificadores más comunes en el mercado y son utilizados por empresas en los ramos electrónico, textil, cosmético, alimentos y bebidas, construcción y en general para productos de consumo.

Clasificador de banda (Belt Sorter)

Esta tecnología es muy común cuando se manejan cajas; por ejemplo, en empresas de mensajería o paquetería. Un clasificador de banda consiste en un transportador de banda que incluye módulos de desviación motorizados, generalmente por retransmisión.

Sistemas clasificadores de órdenes

Los belt sorters cuentan con la velocidad más alta en el mercado, por lo que también son muy útiles en CEDIS.

Clasificador tipo empujador (Ramp pusher sorter). Se trata de un sistema para clasificación automática. Está diseñado para desviar los productos 90 grados desde el transportador principal de alimentación. Es muy común en empresas de cosméticos y abarrotes.

No olvides visitar: Sistemas put-to-light. Cero errores, más productividad.

Desde una pequeña línea de surtido hasta sofisticados sistemas automatizados de clasificación de órdenes, en TYRSA CONSORCIO® nos especializamos en hacer de su proyecto un éxito ¡Contáctanos!

Compartir
No Comments

Post A Comment