Logística para empresas de paquetería, bandas transportadoras y sorters

Logística para empresas de paquetería, bandas transportadoras y sorters

Las empresas dedicadas a gestionar y realizar envíos se enfrentan al gran reto de competir contra las nuevas cadenas de venta en internet y sus bajos costos de envío. En este artículo te hablaremos sobre la logística para empresas de paquetería.

Para crecer y permanecer en el mercado, las soluciones de logística interna son fundamentales, pues disminuyen costos y aumentan la satisfacción de los clientes.

En TYRSA CONSORCIO® contamos con tecnología de punta en transportadores de gravedad, transportadores motorizados, sorters y demás equipos indispensables para tu empresa de paquetería. ¡Haz contacto con nosotros y pon tu proyecto en manos de los expertos!

Bandas transportadoras (transportadores), logística para empresas de paquetería

Las empresas que realizan gran cantidad de envíos tienen, entre sus principales intereses, aumentar su capacidad para el e-commerce y hacer un manejo altamente eficiente de los paquetes. Para ello, las bandas transportadoras y los sorters son fundamentales:

Bandas transportadoras de gravedad:

Este tipo de transportadores se recomiendan para empresas de flujos bajos de paquetes. En el mercado existen dos principales modelos, los de rodillos y los de ruedas.

Bandas transportadoras motorizadas:

Sin duda los transportadores motorizados son ideales para empresas de paquetería grandes. Permiten varias velocidades, flujos en uno o varios niveles y en una o dos direcciones.

Sorters:

Fundamentales cuando requieres preparar pedidos en poco tiempo. Desvían la mercancía hacia diferentes “salidas” de la línea de preparación de un pedido; es decir, es posible seleccionar mercancías para dirigirlas a diferentes bandas transportadoras.

Por su puesto, las soluciones dependen de cada empresa, sus necesidades y sus objetivos particulares. Por ejemplo, no es común, pero algunas empresas llegan a requerir de equipos especiales como los racks selectivos.

Si necesitas saber más sobre transportadores, te invitamos a leer : Transportadores de gravedad, versatilidad para el manejo de materiales.

Debido a la variedad de casos, siempre te sugerimos contactar con nuestros expertos para diseñar un proyecto llave en mano que se ajuste a lo que tu empresa necesita. También puedes conocer más sobre los transportadores motorizados en: Transportadores motorizados, eficiencia para altos volúmenes.

En TYRSA CONSORCIO® conocemos las necesidades de las empresas que se dedican a manejar paquetes o que hacen envíos altamente demandantes en tiempo y diversidad.

Nuestra amplia experiencia, tecnología y expertos especializados en logística interna, nos hacen la mejor solución ¡Contáctanos!

Sin comentarios

Publica un comentario