Racks con pasarela, una alternativa ideal para el surtido manual o picking

Racks con pasarela, una alternativa ideal para el surtido manual o picking

Los racks con pasarela son estructuras con niveles de piso sostenidos por racks selectivos, mini racks o, inclusive, por estantería. Es posible generar dos, tres o más niveles dependiendo de la necesidad de cada cliente.

Para permitir el paso, se incorporan pasarelas con altura adecuado para el tránsito de personas y bultos.

Además de los racks y las escaleras, también son necesarias barandales y otros accesorios de seguridad que evitan la caída de personas u objetos.

El diseño de los racks con pasarela permite una optimización del espacio de hasta 70% más, en comparación con sistemas comunes a un solo nivel. En TYRSA CONSORCIO® somos especialistas en proyectos de logística interna llave en mano…

¡Contáctanos!

Ventajas de los racks con pasarela                        

La principal aplicación de los racks con pasarela está en operaciones de surtido manual o picking; además, estos sistemas son ideales para apilar productos que por sí mismos no son fácilmente apilables. El uso de racks con pasarela tiene múltiples ventajas, entre ellas:

  • Son ideales para aprovechar al máximo la altura del almacén o depósito.
  • Ideales para Ecommerce.
  • Constan de un diseño modular que permite reorganizar los racks o reubicar módulos cuando así se requiera.
  • Hay una amplia disponibilidad de opciones para diversos tamaños y pesos de mercancía.
  • Brindan agilidad y orden a operaciones de carga y descarga.
  • Es posible combinar con sistemas de surtido de órdenes.
  • El diseño puede hacerse personalizado y de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

 

Racks con pasarela

Todos nuestros materiales cumplen con las más exigentes normas de calidad y son altamente resistentes. Los racks con pasarela son generalmente fabricados en chapa galvanizada y la manufactura del plano de carga está realizada en malla metálica electro-soldada con refuerzos.

Y no te pierdas nuestros artículos sobre racks: Racks, una opción para cada necesidad y Mini racks ideales para cargas manuales voluminosas

¿Tienes un proyecto de logística interna? Nosotros te ofrecemos transportadores de gravedad, sorters, rampas niveladoras y muchos más productos para sistemas de almacenamiento y manejo de materiales.

En TYRSA CONSORCIO® te ofrecemos proyectos de logística interna llave en mano. Nuestra amplia experiencia, tecnología de punta y expertos especializados, nos hacen la mejor solución ¡Contáctanos!

Sin comentarios

Publica un comentario