Mezzanines para organizar y aprovechar el espacio en tu almacén o cedis

Mezzanines2

Mezzanines para organizar y aprovechar el espacio en tu almacén o cedis

El espacio es un recurso fundamental para cualquier almacén o centro de distribución (cedis). Un buen uso de las instalaciones puede ser la diferencia entre el ahorro de recursos y la eficiencia del negocio.

Los mezzanines, también conocidos como tapancos o entrepisos, son estructuras que permiten aprovechar al máximo la altura del almacén. Con ellos, es posible duplicar o, inclusive, triplicar el área útil de una nave industrial.

En empresas que manejan refacciones o requieren soluciones de almacenaje versátil, una combinación de mezzanines con racks o estantería es ideal para un manejo productivo y altamente eficiente.

En Tyrsa Consorcio® te ofrecemos los mejores proyectos llave en mano para tu almacén o cedis. Contamos con la mejor tecnología y expertos con amplia experiencia que te ayudaran a concretar tus objetivos.

¡Contáctanos aquí, será un gusto atenderte!

Beneficios de los mezzanines

 Los mezzanines te ayudan a obtener espacio adicional ya sea para oficinas, áreas de producción, áreas de surtido o  almacenamiento de productos. Esta es una de las grandes ventajas de estas instalaciones; pero, además, ofrecen otros beneficios:

  •  Aumentan el espacio útil de almacenes y naves industriales.
  • Gracias a su diseño modular, se adaptan a cualquier espacio.
  • Su montaje es rápido.
  • Se utilizan con racks o estantería.
  • Facilidad para reubicar áreas.

Mezzanines1

Mezzanines para almacenes y centros de distribución

Caso de éxito de mezzanines en refacciones para albercas

 Trabajamos con una empresa dedicada a comercialización de productos para albercas en un proyecto integral que incluyó racks para cajas, racks para tarimas (pallets), estantería para refacciones y mezzanines.

El uso de diversa tecnología ha permitido que los operarios tengan una mejor identificación de cada uno producto. Hoy se cuenta con un control de inventario al 100%  con cada uno de los materiales y el tiempo de respuesta para surtir a los distribuidores es prácticamente inmediato y sin errores.

En Tyrsa Consorcio® somos una empresa especializada en la integración de sistemas para almacenamiento y manejo de materiales. Nuestra misión es que tu empresa funcione de forma eficiente y que las instalaciones se adapten a las necesidades de tu mercado.

¡Haz contacto aquí, queremos conocer tu proyecto!

 

 

Compartir
No Comments

Post A Comment