Transportadores de rodillos para la logística del comercio electrónico

Transportadores de rodillos para la logística del comercio electrónico

La revolución del comercio electrónico en los últimos años no se habría consolidado, sin la infraestructura logística que lo hace posible para ayudarlo a cumplir los siguientes objetivos clave:

  • Su capacidad de entregar a tiempo, sin pérdidas y sin errores
  • Su facilidad de gestionar devoluciones
  • La posibilidad de ofrecer envíos gratuitos que sean costeables
  • El uso de herramientas logísticas para manejar stock y atender pedidos y devoluciones.

En los últimos años ha habido una gran atención en materia de software para la automatización del almacenamiento, la distribución y la información en tiempo real. Sin embargo, nada está por encima de una buena infraestructura física como la que brindan los sistemas transportadores de rodillo para manejar el tráfico existente en estos peculiares centros logísticos.

¿Tu empresa requiere mejorar el flujo de pedidos y entregas?

¡Comparte tus necesidades aquí!

Transportadores de rodillos en los centros logísticos

A diferencia de los grandes almacenes de la logística tradicional, el comercio electrónico requiere de complejos centros logísticos en los que se puedan realizar casi todas las funciones de una empresa e-commerce: el almacén, la captación del pedido, la entrega y las devoluciones.

Este tráfico se realiza a través de grandes sistemas transportadores, y uno de los más solicitados son los transportadores de rodillos.

Los transportadores de rodillos tienen una gran versatilidad para los centros de operaciones del comercio electrónico que transportan la mercancía, principalmente, en cajas o paquetes con un embalaje similar, gracias a que pueden funcionar como sistemas por gravedad, por presión de acumulación o automatizados.

También son una solución flexible, ya que hay equipos modulares que se adaptan al crecimiento o a los cambios internos, así que son sistemas preparados para el éxito que te acompañe.

Contamos con diferentes sistemas de rodillos para ofrecerle las mejores soluciones combinadas que más se adecuen a los requerimientos y necesidades de su operación.

Además, si buscas sistemas automatizados, los transportadores de rodillos se pueden combinar con sistemas de almacenaje automático (miniload), dispensadores automáticos y software tipo pick-to-light y put-to-light que también tenemos disponible en TYRSA.

 

¡Aumenta sin limitaciones la productividad de tu centro logístico de comercio electrónico! Contáctanos ahora…

En TYRSA CONSORICO® te brindamos soluciones personalizadas en transportadores de rodillos. No dudes en tener al día tus procesos logísticos ¡Ponte en contacto!

 

Compartir
No Comments

Post A Comment