Líneas de surtido para la industria farmacéutica, tecnología que no puede faltar

Líneas de surtido para la industria farmacéutica, tecnología que no puede faltar

En la industria farmacéutica y cosmética, las líneas de surtido son esenciales pues de ellas depende el correcto envío de productos a todos los clientes y regiones en el tiempo estimado y con las mercancías correctas.

En este texto revisaremos algunas de las tecnologías más relevantes para lograr líneas de surtido altamente productivas que se ajusten a las demandas del mercado y de los consumidores.

En Tyrsa Consorcio® somos expertos en proyectos llave en mano y contamos con la tecnología, experiencia y asesores para hacer de tu logística interna una herramienta de competitividad para tu empresa.

¡Haz contacto aquí, tenemos la solución para tu empresa!

Líneas de surtido, imprescindibles al incrementar canales de venta

Cuando una empresa farmacéutica o cosmética amplia sus canales de venta; por ejemplo, con la implementación de e-commerce, se requiere la revisión de los diversos procesos de entrega de pedidos con la intensión de surtir más con el mismo o menos personal, en menor tiempo y sin errores.

Los equipos más comunes para este tipo de proyectos incluyen:

En Tyrsa Consorcio® te ofrecemos toda la tecnología y la mejor asesoría para que tu inversión rinda frutos rápidamente. Somos expertos en diseñar y revisar tus líneas de surtido.

Nuestro proceso para optimización de líneas de surtido

Nosotros siempre trabajamos el layout con el cliente, de esta forma nos aseguramos de que el proyecto cumpla características y objetivos. Además, con la finalidad de encontrar áreas de oportunidad, se revisa la trazabilidad de las operaciones.

Linea de surtido para productos de la industria farmacéutica

Una vez que se ha revisado con cuidado el proceso original, se  seleccionan las tecnologías adecuadas para organizar todas y cada una de las tareas del almacén; así, mejoramos la productividad, acortamos tiempos de operación, mejoramos las prácticas de surtido y reducimos la plantilla destinada a actividades de validación y verificación.

Un ejemplo de las grandes ventajas de revisar y rediseñar la línea de surtido es que se puede reducir el tiempo en procesos que originalmente contabilizaban varias horas más.

En Tyrsa Consorcio® nuestra misión es que tu empresa alinee sus procesos logísticos con su mercado. Contamos con la tecnología, expertos y servicio para hacer de tu proyecto un éxito.

¡Contáctanos, queremos conocer tu proyecto!

 

 

Compartir
No Comments

Post A Comment